Publicidad

Calzedonia catálogo Primavera-Verano 2014

Calzedonia catálogo Primavera-Verano 2014
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El verano, el sol, la playa, el calor (y la temida operación bikini) son todo uno en el catálogo Calzedonia Primavera-Verano 2014, donde además de presentarnos unos diseños coloridos, originales y atractivos que inmediatamente nos transportan a playas paradisíacas y lugares recónditos – ¡ojalá lleguen ya las vacaciones de verano! –, han querido contar de nuevo con uno de los ángeles de Victoria’s Secret, la sexy Sara Sampaio.

El estampado tropical, el rey indiscutible del verano

Calzedonia catálogo colección Primavera-Verano 2014 bikini estampado tropical Sara Sampaio Victoria

Si bien los pasados veranos nos hartamos de ver prints aztecas, tribales, o con motivos navajos – mismo perro con distinto collar –, este verano el estampado tropical les ha ganado la mano, haciéndose con la baza y conquistando desde kimonos y caftanes, hasta slip-ons, ¡y por supuesto, bikinis y bañadores!

Creo que el diseño que veis en la fotografía bien merece pasar a formar parte de mi extensa wishlist para esta temporada estival, imposible no caer en la tentación. Gracias, Calzedonia.

¡Marchando una de flecos por favor!

Calzedonia catálogo colección Primavera-Verano 2014 bañador azul flecos Sara Sampaio Victoria

Los flecos llevan varias temporadas rondándonos como gato alrededor de un insecto volador que intenta atrapar, haciendo pequeñas incursiones pero sin lograr su objetivo, convertirse en verdadera tendencia, sin embargo la italiana Calzedonia lo ha visto claro, los flecos no podían faltar en su colección para este Verano 2014. Y dicho y hecho, estos han plagado varios diseños de la firma.

Los bikinis bandeau, siempre presentes

Calzedonia catálogo colección Primavera-Verano 2014 bikini bandeau rayas Sara Sampaio Victoria

¿Harta de marcas de tirantes que afean tus looks de tarde-noche? Los bikinis bandeau son la solución, aunque si tienes mucho pecho debes tener cuidado a la hora de elegir modelo ya que no todos son igual de cómodos.

Desde que los descubrí hace varios veranos han ido conquistando mi armario porquito a poco y algo me dice que los tirantes han pasado a la historia, al menos en mi caso. Si aún no los has probado, los de Calzedonia son una verdadera maravilla, ¡pruébalos!

Mi must de Calzedonia colección Primavera-Verano 2014

Calzedonia catálogo colección Primavera-Verano 2014 bikini bandeau verde esmeralda volantes Sara Sampaio Victoria

Elegir ha sido verdaderamente difícil, Calzedonia se ha lucido esta Primavera-Verano 2014, aunque ver este bikini bandeau en verde esmeralda y enamorarme ha sido todo uno. Liso, atemporal y minimalista, ¡tiene que ser mío!

Pd: ¿Ese collar choker de la última fotografía no os recuerda sospechosamente al collar de maxi perlas que Zara clonó a Chanel?

En Trendencias | Días de sol y playa con Jessica Hart y Calzedonia En Trendencias | Moda de baño 2013: el modelo bandeau el mejor para tomar el sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir