Publicidad

Jon Kortajarena en la nueva campaña de primavera-verano de Diesel

Jon Kortajarena en la nueva campaña de primavera-verano de Diesel
2 comentarios

Publicidad

Sigo manteniendo lo dicho ayer, con motivo del anticipo de Longchamp. Las campañas tienen su efecto fuerte si logran impactar con la novedad. Aunque creo que ya es una opinión que cae en saco roto porque no conseguiremos cambiar este ritmo frenético, donde las campañas se solapan una a otra.

Tanto me ha gustado la nueva imagen de Diesel que intentaré seguir de cerca todas las marcas para esta primavera-verano de 2009 y cuando llegue a su fin, lanzar un top con lo mejor de estos meses. Este top hoy en día tendría un primer número uno, que sería la campaña de Diesel, con el modelo español más internacional en la actualidad: Jon Kortajarena.

La actitud, la imagen, la fuerza que transmite el anuncio es increíble. En blanco y negro, con Kortajarena en una butaca y con ambas prendas arremangadas (tanto jeans como camisa), y con sus grandes sneakers en un primer plano de la composición. Pero lo mejor de todo es el señor que está en un aparente trance por el efecto de este calzado. El resultado de todos estos elementos, unidos a la belleza del bilbaino y del contrapicado, hacen de este anuncio, una campaña a seguir.

Foto | The Fashion Spot
En Trendencias | Kate Moss y Sasha Pivorova en la nueva campaña de Longchamp
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir