Publicidad

Jill by Jill Stuart: todas podemos ser Blair Waldorf (o parecernos a ella)

Jill by Jill Stuart: todas podemos ser Blair Waldorf (o parecernos a ella)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las series que más ha dado que hablar en estos últimos tiempos ha sido Gossip Girl: sus outfits se han convertido en los más imitados y sus protagonistas en las más deseadas y odiadas. Si hablamos de esta serie, hablamos de dos grupos muy marcados: el equipo de Serena Van der Woodsen y el team de Blair Waldorf, la reina entre las reinas del Upper East Side.

De esta última podemos definir su estilo como preppy muy marcado (sobretodo al principio de la primera temporada). ¿Quién no ha soñado alguna vez con poder disfrutar de su armario y ser ella por un día? Ahora la segunda firma de Jill Stuart, Jill by Jill Stuart, nos acerca un poco más esa idea. Y es que los outfits propuestos nos recuerdan a una Queen B en sus principios.

Faldas tableadas combinadas con zapato plano estilo oxford y pamelas de franela son algunas de las piezas clave que componen esta nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012.

jjs_02

Los años setenteros se respiran en cada pieza, aportando frescura y originalidad en prendas básicas y sencillas. Tarea difícil pero no imposible.

jjs_03

El color burdeos es una tonalidad estrella para esta nueva temporada, y en esta colección encontramos un vestido de manga corta y falda al vuelo teñida con este color tan reclamado. ¿Sucumbirás a sus encantos?

jjs_04

Aunque si hablamos de esta firma también debemos hacer mención especial a las chaquetas de punto oversize sobre camisas blancas clásicas de esas 'de toda la vida'.

jjs_05

¿Qué os parece esta nueva colección?

jjs_06

Fotos | Jill Stuart En Trendencias | Jill Stuart Primavera-Verano 2012: entre lo preppy y el buen rollito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir