Publicidad

Jennifer Connelly será la nueva cara de Revlon

Jennifer Connelly será la nueva cara de Revlon
4 comentarios

Publicidad

La guapa actriz, Jennifer Connelly ha sido la elegida para ser la nueva cara de Revlon. La marca de cosméticos siempre se ha asociado con importantes famosas, como la modelo australiana Elle Macpherson o la prestigiosa actriz, Julianne Moore; pero el caso más sonado en los últimos años, ha sido el de Jessica Alba, quien se envolsó la módica cantidad de cinco millones de dólares por aparecer en el anuncio.

En este caso, se vuelve a confiar en un personaje muy famoso, pero que no está en el centro del huracán, como se suele decir, sino que más bien se encuentra retirada en un segundo plano, grabando sus películas pero también con calma, como si su máximo auge ya hubiese pasado y ella esté más relajada, disfrutando de su éxito. Su último largo más sonado fue el que filmó junto a Leonardo DiCaprio, Diamantes de Sangres (2006).

Según declaraciones de la propia actriz, está muy orgullosa de haber sido elegida para formar parte de la familia de Revlon, porque es una de las mayores marcas ahora mismo, además de haber apoyado a la mujer como lo ha hecho hasta ahora. Desde Revlon, se la ha escogido "por su aíre moderno, dinámico e inteligente", según David Kennedy, presidente de la marca de cosméticos.

En Trendencias | Elle McPherson será la nueva imagen de Revlon Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios