Compartir
Publicidad

H&M primavera-verano 2009, más fotos de la campaña

H&M primavera-verano 2009, más fotos de la campaña
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campañas de las marcas low cost no tienen ni la mitad de carga simbólica o fuerza poética que las de las firmas exclusivas, éstas, suelen ser mucho más graficas, sencillas, y banales, aunque cuenten con modelos de primera fila. Aquí no se trata de recrear un universo exquisito ni inalcanzable, sino de enseñar la ropa. Y Isabeli Fontana y Maryna Linchuk lo hacen así de frescas y conjuntadas para H&M primavera-verano 2009.

Nada de desnudos, ni de cyborgs; nada de campos de manzanas ni juegos del ahorcado, aquí lo que prima es una atmósfera relajada y lo más real posible: dos amigas que pasean cogidas de la cintura, monísimas, y estupendísimas, para que todos queramos emularlas.

Conmigo desde luego lo han conseguido, porque estoy deseando pasarme por el establecimiento más cercano de la cadena nórdica a ver qué tal sientan esas faldas.

Me pido ya mismo estos trenchs a modo de vestido con la cintura ajustada, otra de las tendencias que vuelve este próximo verano.

A lo que no me hago demasiado a la idea es a los jeans de talle tan alto, los bajos con los que es imposible agacharse me parecen de los más ordinario, pero el efecto Julian Muñoz no sé si me acaba de convencer demasiado….

A lo que sí me acostumbro y además me entusiasma, es el boom de los colores claros, y la camiseta color coral que lleva Maryna la tengo fichada desde hace algún tiempo. Antes hubiera corrido a compráremla, pero con esto de la crisis, hasta tengo posibilidades de hacerme con ella en las próximas rebajas...

En Trendencias | H&M campaña primavera-verano 2009, H&M Divided, colección primavera-verano 2009, Coco Rocha imagen de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio