H&M, campaña primavera-verano 2009

H&M, campaña primavera-verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os lo mostrábamos hace un tiempo en primicia: Coco Rocha, es la imagen de la campaña primavera-verano 2009 de H&M, y ahora, nos llegan las imágenes oficiales, unas fotos de los más frescas y primaverales, que nos evocan una temperatura agradable que todavía está lejana, pero que estamos deseando que llegue para quedarse.

Como ha pasado con Penélope, Coco, la modelo bailarina, no está sola, la acompañan al frente de la campaña dos viejas conocidas de la cadena sueca: Maryna Linchuk e Isabeli Fontana. Por cierto: se confirman las cinturas altas en cuestión de tejanos para la próxima temporada.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

En H&M , este año, han sido los primeros en introducir prendas de primavera-verano en las tiendas, la suya, ha sido la primera colección que hemos visto de entre las de grandes cadenas de ropa (después llegaron Mango y Topshop), lo que no sabemos es si esto ha sido porque ya lo habían vendido todo antes de rebajas y les sobraba espacio en las tiendas, o porque han dado por perdida antes de tiempo la campaña de invierno.

Sitio oficial | H&M

Comentarios cerrados
Inicio