Publicidad

H&M abrirá siete nuevas tiendas en España

H&M abrirá siete nuevas tiendas en España
7 comentarios

Publicidad

La popular firma de moda, H&M abrirá nuevas tiendas en septiembre en España. En total serán siete locales situados dos de ellos Barcelona, otros dos en Las Palmas y el resto en Zaragoza, Gerona y Málaga.

La firma sueca consigue situarse en España con una amplia red de distribución, siendo nuestro país uno de sus principales mercados, con nada menos que 93 tiendas entre todas las ciudades españolas.

Lo bueno de estos datos es que significan empleo, en total 550 personas y una previsión de 250 más en estos meses. H&M es la primera cadena de ropa en todo el mundo, superando a Inditex por un margen suficiente. La empresa de Amancio Ortega tiene que crecer aún bastante para llegar a las mismas cifras que Hennes&Mauritz.

Con 1.500 tiendas en 29 países, y cerca de 68.000 empleados, los suecos han conseguido finalizar un 2007 pletóricos respecto a las cuentas bancarias, con unas ventas de 10.016 millones de euros.

La marca se posiciona fuerte contra posibles competidores, aunque yo creo que tanta masificación puede jugar en su contra de aquí a unos pocos años, pero eso es una teoría personal de la que ya hablaré otro día, hoy mejor sólo hablar de la apertura de H&M.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir