Compartir
Publicidad

Hilary Rhoda nueva chica Estée Lauder

Hilary Rhoda nueva chica Estée Lauder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en noviembre os hablaba de la nueva campaña del perfume Beautiful de Estée Lauder protagonizada por su último fichaje, la top model Anja Rubik, ahora os presento a la última nueva chica Lauder: la top model Hilary Rhoda.

Melena castaña oscura, ojos azules, rasgos angulosos y tipo atlético son su tarjeta de presentación. Rhoda, que tiene 20 años, ya ha protagonizado campañas de Balenciaga, Ralph Lauren Blue Label y Blanco, y acaba de desfilar en la Semana de la Alta Cotura de París donde ha coincidido con Rubik. La estadounidense, que se une junto con la polaca a Elisabeth Hurley, Carolyn Murphy, Liya Kebede y Gwyneth Paltrow, aparecerá en anuncios de productos de tratamiento y maquillaje.

Según ha dicho Aerin Lauder Zinterhofer, Vicepresidenta de Creatividad Global de Estée Lauder, el primer anuncio de Hilary Rhoda para la firma que fundó su abuela lo podremos ver en agosto, en él la top model nos presentará un nuevo producto de tratamiento de la prestigiosa casa de cosméticos. La campaña, como todas las de Lauder, la fotografiará Mario Testino.

Vía | WWD Sitio oficial | Estée Lauder En Trendencias | Gwyneth Paltrow y Estée Lauder se visten de tartan por Navidad, Estée Lauder lucha contra el cancer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos