Gwyneth Paltrow en la reinterpretación de Pleasures

Gwyneth Paltrow en la reinterpretación de Pleasures
Sin comentarios

Gwyneth Paltrow ha sido ya desde hace tiempo una de las imágenes de las fragancias de Esteé Lauder. Comenzó como reresentante de Pleasures, se dió nueva vida a las fragancias de la firma con White Linen y ahora vuelve con una reinterpretación de Pleasures.

Y esta no es sólo una nueva campaña publicitaria, se ha intentado dar un giro de tuerca a la clásica y romántica fragancia y volverla de un gusto más actual con esta nueva imagen que nos presenta la recién salida del horno campaña. La foto nos muestra una Gwyneth que yace langidamente sobre el cesped con un toque bohemio a su alrededor dado por la guitarra y la soltura con que el jersey rosa cae sobre sus hombros.

El corte de pelo de la Paltrow le ha dado un acento chic y relajado a un tiempo a su estilo y eso se refleja en la forma como se muestra en la foto. Aunque creo que la ternura de los pequeños labradores en la campaña anterior me sigue gustando por tierna y empalagosa. Por su parte, Pleasures continúa teniendo el mismo olor y la misma botella. Así que los amantes de la fragancia no se preocupen, las notas de violetas, rosas rosas, lilas blancas, sandalo y pachuli siguen siendo las mismas y en la misma proporción.

Foto | Just Jared Sitio Ificial | Esteé Lauder En Trendencias | Gwyneth Paltrow y Pure White Linen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio