Publicidad

Gucci, campaña Primavera-Verano 2010 con Natasha Poly: no apta para el frío

Gucci, campaña Primavera-Verano 2010 con Natasha Poly: no apta para el frío
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el frío que estamos sufriendo ahora mismo y Gucci va y nos presenta su nueva campaña Primavera-Verano 2010 con un paisaje tropical, propio de los días más calurosos del verano. No es justo, porque cuando uno lo ve, le dan ganas de irse a una isla con buen tiempo a disfrutar de la playa.

Natasha Poly vuelve a ser el rostro de la firma italiana, otro año más la modelo rusa es la imagen central de Gucci y es que está en lo más alto de su carrera como vimos en Vogue. En la campaña aparece muy delgada, con formas que buscan las diagonales y una profundidad de campo increíble. Los retoques informáticos y el juego de sombras hacen que Poly se vea así.

Gucci, campaña Primavera-Verano 2010 con Natasha Poly: no apta para el frío, bolso

Después del fiasco del Otoño-Invierno 2009/2010 con Inez & Vinoodh, Mert & Marcus son el fichaje estrella de Gucci tras la cámara y no defraudan. Colores azulados muy saturados, el uso del efecto del cristal increíble, los modelos, con un impoluto Ryan Kennedy, de negro y blanco en el centro de la imagen, y sobre todo: grandes bolsos.

Me ha encantado. Estamos viendo grandes campañas por ahora.

En Trendencias | Gucci, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Glamour con Natasha Poly en la portada de Vogue Russia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios