Compartir
Publicidad

Gisele Bundchen será la nueva cara de Cacharel

Gisele Bundchen será la nueva cara de Cacharel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Entre todas las pasarelas que se nos muestran en esta época, aún otras noticias saltan a la palestra y sobretodo si en el titular alguna de ella lleva el nombre de la brasileña más top del mundo.

Ya ha sido confirmado y reconfirmado, Gisele acaba de firmar un contrato para ser el rostro de la nueva fragancia de Cacharel. La Bundchen aparecerá en toda la campaña, tanto en prensa, revistas, como en televisión y espectaculares, por el módico precio de varios millones de euros. La cantidad obviamente no ha sido develada para no causar tanto revuelo como el futuro salario de Beckham.

La campaña comenzará rodando los anuncios para televisión en la ciudad más romántica del mundo, París, donde se rumora que la brasileña no irá sólo, sino acompañada nada menos que el guapísimo Josh Harnett.

Esta chica no puede pedir más. La fragancia haciendo suposiciones y conociendo un poco los demás productos de la firma será en un estilo romántico y dulce, pero lo que más me intriga es como harán para conjuntar este estilo con el de Gisele mucho más sensual y provocador, pues la fragancia según el contrato tiene que ir en consonacia con la personalidad de la modelo.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos