Gisele Bundchen para Aquascutum

Gisele Bundchen para Aquascutum
Sin comentarios

Al parecer el echo de haberse cortado las alas le ha dado a Gisele Bundchen nuevos horizontes por donde volar. Sobretodo cuando al brasileña sigue estando de lo más in en el mundo de la moda.

Esta vez Gisele ha decidido ocupar su tiempo vacío de Victoria's Secret en protagonizar la nueva campaña de la firma inglesa Aquascutum en unión con el guapísimo Jamie Dornan, a quien se le conoce por su trabajo para Armani o Calvin Klein. Con la nueva pareja parece ser que la firma quiere darle un vuelco a su imagen, de la seriedad que emanaban Pierce Brosnan y Julia Stegner en la pasada campaña a una más sensual y controvertida.

En esta campaña la locación es Cliveden, propiedad de la familia Astor y celebre por el ser el escenario de un escándalo sexual en la Inglaterra de los 60's. Las fotos intentan captar ese sabor vintage capturado en los modelos retro que Aquascutum ha relanzado y que figuras de la talla de Audrey Hepburn o Lauren Bacall lucieron en su momento. Así podremos ver a la escultural brasileña para septiembre enfundada en abrigos que uso otra sensualidad imperecedera, Sofía Loren.

Vïa | Styledash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio