Publicidad

Ewan McGreggor para Adventure by Davidoff

Ewan McGreggor para Adventure by Davidoff
4 comentarios

Publicidad

Si creían que nos olvidabamos de nuestras promesas, pues están muy equivocados y aquí le damos seguimiento a nuestras noticias. Por ello, aunque hace ya más de un año que les anunciabamos que Ewan McGreggor sería la imagen de una fragancia, pues lo prometido es deuda y aquí les tenemos el nombre de la fragancia y la primera imagen de Ewan.

La nueva fragancia de Davidoff se titula Adventure y creo que el nombrecito le viene que ni pintado al actor de Trainspotting, quien se caracteriza por su vida aventurera montado en su motocicleta y con chaqueta de cuero. Y así lo han querido retratar en la campaña de la que es protagonista, con un fondo de montañas verdes, recordando tal vez su natal Escocia, el frente de una moto y McGreggor con vaqueros y doble camiseta en una postura muy varonil, pero relajada a un tiempo.

La fragancia está compuesta de hojas de mate, cítricos, cedro y sésamo negro, por lo que debe tener un olor intenso e innolvidable como el hombre "aventurero" al que quiere apelar. Hasta el envase quiere dar la imagen de una pequeña petaca característica de los hombres más salvajes y aventureros, como Ewan, quien declaró: ”Creo que es importante salir y descubrir que es nuestro mundo, la gente que vive en él; ensanchar nuestra mente en lugar de estrecharte…Lo interesante de un auténtico viaje es que no puedes controlarlo. No se puede controlar la aventura.

Creo que Davidoff ha acertado al 200% con esta apuesta.

Vía | Hipermoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios