Publicidad

Eva Green nueva imagen de Mont Blanc

Eva Green nueva imagen de Mont Blanc
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A Eva Green parece que le ha gustado el modelaje, desde ser la imagen de Dior para su última fragancia a ahora encabezar la selecta lista de famosos que se pueden regodear de haber sido imagen de Montblanc.

La firma germana es sinónimo de estatus, elegancia, sofistiación y muy para sibaritas. Una estilográfica Montblanc no la tiene cualquiera, menos aún algunos de sus accesorios como relojes y sus fabulosas joyas recién lanzadas el año pasado. Todo, una buena opción para llenar la lista de regalos navideños, aunque obviamente hay que tener un presupuesto bastante holgado para hacerlo.

Y la verdad es que Eva Green en los anuncios hace que den ganas de adquirir algunas de las piezas. La actriz luce fantástica con un estilo muy vintage de peinado y maquillaje que me recordó a la impecable Dita von Teese, una fan de Montblanc. Ya sea con un vestido de satín rojo a juego con los labios y luciendo un fabuloso anillo de diamantes, con un chubasquero beige clásico y un reloj de la firma o reflejada en un espejo con los anillos en tres colores (oro, plata y bronce) en su dedo, Eva tiene mucho sex appeal.

Confirmada como una mujer elegante. Si quieren ver todas las fotos sigan leyendo.

Eva Green para Montblanc

Eva Green para Montblanc

Vía | Sassybella
En Trendencias | Claudia Schiffer, Dita Von Teese y Nieves Alvarez con Montblanc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir