¿Es la Bella de Disney? ¡No! Es Penélope Cruz

¿Es la Bella de Disney? ¡No! Es Penélope Cruz
6 comentarios

Los míticos personajes de Disney se han transformado en super estrellas de la gran pantalla, y es que los parques de atracciones de la factoría Walt Disney han querido hacer una campaña publicitaria de lo más divina: con estrellas de Hollywood como protagonistas.

De este modo nuestra actriz española más internacional y querida por tierras americanas, Penélope Cruz, se ha metido en el papel de la Bella de la película 'La Bella y la Bestia' y se ha enfundado el vestido de princesa dorado con la que todas las niñas sueñan ponerse alguna vez en su vida.  Él es el actor Jeff Bridges que da imagen a la Bestia. Todas las imágenes han sido fotografiadas por la famosa Annie Leibovitz. Pero no son las únicas celebrities que han querido participar en estas fotografías.

Como en todos los cuentos de Disney, siempre hay brujas malas y sin pizca de piedad que quieren herir a la protagonista de la historia. La mala malísima de 'Blancanieves' siempre quiso ser la más bella y esta vez lo logra. Y todo gracias a la actriz Olivia Wilde que da vida a este personaje tan maléfico. ¿No está sencillamente divina? La imagen es genial, y la idea sencillamente sensacional. ¡Me encanta! El hombre del espejo está protagonizado por Alec Baldwin.

disney_02

'La Sirenita' es una película ambientada bajo el mar, donde todos sus personajes son representados por curiosos animales marinos: sirenas, cangrejos, peces de colores y... ¡Pulpos! Úrsula es la encargada de dejar sin voz a Ariel, y en la vida real sería Queen Latifah. ¿Qué os parece está representación?

disney_0

¿Qué opináis de esta decisión? Creo que la idea es brillante ya que gusta a los más pequeños (ven a sus personajes de dibujos animados más reales) y nosotros disfrutamos como niños al ver nuestras celebrities favoritas con papeles que nos evocan a nuestra infancia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio