Compartir
Publicidad

Eniko Mihalik no tiene fronteras, en México también la adoran con El Palacio de Hierro

Eniko Mihalik no tiene fronteras, en México también la adoran con El Palacio de Hierro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A cada marca que escoja a Eniko Mihalik como imagen a mí ya me ganan. La modelo húngara tiene una amplia nómina de marcas para las que ha trabajado entre las que se incluye El Palacio de Hierro que vemos a continuación. Desde México la red de tiendas de lujo sabe quién es una de las mejores modelos del momento y quién les da esa clase que buscan de cara al perfil de cliente buscado.

mihalik palacio

El Palacio de Hierro publica El libro amarillo Otoño-invierno 12/13 con el cual resumen las tendencias que ellos ven para los próximos meses y Sean O'Pry es la pareja de Mihalik en moda masculina.

mihalik palacio

Eniko Mihalik posa para David Roemer, un habitual de Vogue, entre otros tantos clientes como Louis Vuitton o H&M, quien sabe sacar el lado más formal de la top model.

mihalik palacio

Varias de las tendencias que vemos aquí ya han ido pasando por Trendencias, como la gótica, la pasión por lo inglés, la mezcla de estampados más pop, burdeos, pieles…

Un editorial para de marca básico, muy formal puesto que no se espera otro movimiento por parte de unas tiendas que venden marcas como Óscar de la Renta, Ermenegildo Zegna, Hermès o Lanvin. Lo bueno es ver el mayor número de veces posible a Eniko Mihalik, eso sí.

Sitio oficial | El libro amarillo En Trendencias | El falso desnudo de Natalie Portman para Dior genera una polémica vacía En Trendencias | Las nuevas imágenes de Lana del Rey para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos