Publicidad

Emma Watson para la fragancia de Lancôme Trésor Midnight Rose. Un making of típico

Emma Watson para la fragancia de Lancôme Trésor Midnight Rose. Un making of típico
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva temporada, nuevos anuncios a estrenar. Después de mucho tiempo esperando el anuncio de Emma Watson para Lancôme, del cual ya habíamos visto unas primeras imágenes en marzo, volvemos a tener una nueva entrega en forma de imágenes "filtradas" que siguen sin ser oficiales. Éstas últimas llegarán en breve porque en septiembre es cuando se lanza la campaña.

Mario Testino es el fotógrafo que se encarga de dar la solemnidad nada sorprendente a la campaña. Un trabajo al que nos tiene habituados el fotógrafo peruano, uno de los líderes en este tipo de fotografía de moda más anuncio más ambiente clásico.

Tresor Midnight Emma Watson

Ahí es donde aparece Emma Watson para promocionar la fragancia Trésor Midnight Rose. Rostro firme, muy serio, con un toque sensual en la típica historia chico-chica-perfume-oh-qué-bonito. Incluso tenemos un vídeo que salió hace unos días desde la propia firma Lancôme.

Emma Watson Lancome Tresor
Watson Lancome
Watson chico
Emma Watson Tresor

Vía | Styleite En Trendencias Belleza | Emma Watson ya es imagen de 'Trésor Midnight Rose’, de Lancôme. Making of En Trendencias | Las primeras imágenes de Emma Watson y Lancôme En Trendencias | Emma Watson será la nueva imagen de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios