Publicidad

El nieto de Marlon Brando será la imagen de Versace

El nieto de Marlon Brando será la imagen de Versace
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabo de leer en El País que Tuki Brando, uno de los nietos de Marlon Brando, será la imagen masculina de Versace la temporada primavera-verano 2008. Se acabó lo que se daba para Jonathan Rhys Meyers. El caso es que, al ver la noticia, me ha parecido recordar que yo ya había oído algo de este chico de 16 añitos relacionado con el mundo de la moda, al final he caído en que Tuki fue portada de L´Uomo Vogue el pasado mes de febrero, bajo el título de "Next Generation", esto es: próxima generación.

Él fue el elegido de entre varios hijos y nietos de, como Sean Lennon, Jade Jagger, Kimberly Stewart, Theodora y Alexandra Richards, todos ellos ya famosos por su propio talento o, simplemente, por su ascendencia y gusto por la fama. Tuki Brando que es probablemente de toda esa nueva generación que se nombraba en la portada el menos conocido hasta la fecha.

Además del honor de la portada, Franca Sozzani le concedió un editorial impresionante firmado nada menos que por Bruce Weber. Las fotos son preciosas, y Tuki, del que sólo sé que su madre era Cheyenne, la hija favorita del célebre actor, posa muy sensual, rollo "machote morboso", supongo que intentando emular a su abuelo.

TukiBrandoL´UomoVogue 2

Igual han sido estas fotos las que han decidido a Donatella Versace a fichar al nieto de Brando. Y, la verdad, no me extraña, aunque no es mi tipo, tengo que reconocer que es atractivo. Además, ¿importa mucho que Tuki Brando no sea conocido más que por ser el nieto de Brando y el hijo de Cheyenne? No creo. No va a ser, desde luego, el primer nieto con asuntos familiares dramáticos en su curriculum que se haga un hueco en el mundo de la moda gracias a eso y a su físico. La nieta de Elvis Presley, Riley Keough, fue la pionera de la mano de Christian Dior.

Vía | EL PAÍS y London calling Luv Sitio oficial | Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios