Publicidad

El comercial de Madonna para H&M

2 comentarios

Publicidad

Madonna no sólo fue la protagonista de la última campaña de H&M, diseñó una línea de ropa que se vendió como pan caliente y será nuevamente el rostro de la nueva campaña de la firma; sino que el primer anuncio previendo el lanzamiento de M by Madonna para este temporada primavera-verano 2007 ya se encuentra en el aire.

Me costó un poco comprender el concepto que encerraba el anuncio, ya que uno espera ver a la diva del pop en vivo y en directo cantando, bailando o diciendo una frase llena de ese sabor único que sólo Madonna puede lograr. Pero, con lo que uno se encuentra es con este tipo canoso vestido como colegiala japonesa y golpeando los muros en un aula vacía, por lo que carece de un poco de sentido hasta que captas la ironía innerente y la desesperación por un diseño creado por la inigualable cantante.

¿Ocurrente? Ciertamente, pues ¿quién más a parte de Madge podría causar tal esxplosión de sentimientos? Diviértanse y luego me dicen.

Vía | Fashion Verbatim En Trendencias | M by Madonna en H&M, Campaña completa de Madonna para H&M, Madonna protagoniza la campaña de su línea M para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir