Compartir
Publicidad
Publicidad

David Beckham continúa siendo imagen de Armani Underwear

David Beckham continúa siendo imagen de Armani Underwear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No quiero ser repetitiva, ya tuvimos un gran regalo de Navidad cuando la primera campaña protagonizada por David Beckham salío a la luz en diciembre. Las chicas pudimos ver al guapo David en calzoncillos y los chicos pudieron convencerse de que tal vez usar esa marca en especial era lo indicado.

Pero ahora, la campaña para Otoño-Invierno 2008/09 no sólo incluye al astro del futbol en revistas y prensa, sino que hay tremendos carteles publicitarios cubriendo edificios con David marcando músculo. El primero de ellos apareció en Milán, donde se encuentra la base del imperio de Giorgio Armani como todo buen italiano.

La segunda muestra del trabajo de Mert Alas y Marcus Piggott fue develado en Macy's de San Francisco por el propio Beckham. ¡Vaya suerte a esas 6,000 personas que pudieron llenar el anfiteatro montado enfrente del almacén para tal motivo! Y no se preocupen que todavía tenemos otro año más después de este de David para Emporio Armani, esperando una renovación del contrato.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | ¡Más fotos de David Beckham para Armani Underwear!, Primera foto de David Beckham para Armani Underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos