Publicidad

Cortefiel lanza su línea joven de mujer: T de Cortefiel

Cortefiel lanza su línea joven de mujer: T de Cortefiel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cadena de tiendas española Cortefiel, situada en un posible segundo puesto tras Zara si las cosas no han cambiado mucho tras los últimos datos que vi hace un tiempo, aposta por renovarse de la mejor formar: apostando por la mujer, por la mujer moderna y joven, a quienes dedica su nueva línea, T de Cortefiel.

Al contrario de lo que está haciendo Inditex al diversificar su propuesta, desde Bershka a Pull and Bear, pasando por Stradivarius, Cortefiel ha ido poco a poco ampliando su gama y oferta de forma sabia. Siempre que se piensa en Cortefiel se hace de otra manera que cuando uno lo hace con Bershka.

La línea madrileña crecía bajo la adquisición de Pedro del Hierro o la creación de Gonella, además de Aberdeen, todas marcas con cierta calidad reconocida, en especial la primera. Y estos adjetivos se pueden ver en T, donde se basa en una propuesta casual pero muy cuidada, sin caer en horteradas o prendas estrafalarias.

t-cortefiel1

Esto se ve en los diseños que han hecho llegar. Si Cortefiel se ha caracterizado siempre por los diseños clásicos, entre los que se suelen encontrar interesantes prendas, la nueva línea T intenta arriesgar un poco más. Con colores oscuros, buenas combinaciones y cortes más desenfadados, se perfila como más que competidora de Zara, superando de lejos a las otras marcas mencionadas en un principio.

t-cortefiel2

Sin pasarse para ver todas las propuestas es imposible opinar más allá de lo dicho, pero prometer, promete. Por lo menos, el vestido estampado es un acierto.

En Trendencias | Las botas de Gucci, en Cortefiel Outlet ¡por sólo 30 euros!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir