Compartir
Publicidad

Cold Alaska, nueva imagen

Cold Alaska, nueva imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma Cold Alaska luce nueva imagen en su establecimiento madrileño (Padilla,4), sin que se apague el universo de color que define el estilo de la marca, dirigida a una mujer vitalista e innovadora. La colección de Cold Alaska de Primavera Verano 2006 se presenta una vez más con tejidos muy elaborados, en los que destacan originales estampados y aderezos de pedrería y bordados. Rompen las mezclas nada imposibles; el punto con detalles de voile o junto a tejidos sedosos. En cuanto a los tonos, cálidos para el buen tiempo: el de la tierra, el crudo, los marrones y los verdosos se combinan con pinceladas de tonos más vivos como el rosa o el coral.

Verde desde los amarillos y turquesas; rojo desde los crudos, marrones y rosas… Así llega la primavera verano 2006 a Individual, con claras evocaciones étnicas en detalles sobre prendas lisas, u originales estampados que contrastan flores y lunares. El voile como tejido estrella entre los finos, y el lino entre los no tan finos, se combinan perfectamente con canalé en jerseys y chaquetas de punto que destacan por sus detalles en bordados y pedrería.

En ambas marcas, imprescindibles los básicos, en amplia variedad de tejidos y colores, son perfectos compañeros de cualquier pieza de las colecciones, así como una amplia gama de bolsos, fulares, broches, y demás accesorios. Cold Alaska, que posee 20 establecimientos en España, convive en sus tiendas con Individual, su marca hermana, comercializada en alrededor de 250 multimarcas. Podrás encontrar también una selección de Homeless y Nice Day, marcas en cuyo nacimiento Cold Alaska tuvo gran implicación.

Sitio Oficial | Cold Alaska

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos