Compartir
Publicidad

Christy Turlington: el antes (hace 20 años) y el increíble después con Donna Karan

Christy Turlington: el antes (hace 20 años) y el increíble después con Donna Karan
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


La campaña de Donna Karan es de una fragancia y como muchas veces ocurre en las campañas de belleza, léase Esteé Lauder, es protagonizada por 3 modelos Liya Kebede, Karolina Kourkova y Christy Turlington. ¿Qué hace esta mujer para lucir igual que en 1988?

Por aquel entonces junto con Linda Evangelista y Naomi Campbell ya se les llamaba “Trinidad” y decían no levantarse por menos de una ingente cantidad de billetes.
christy

Ella es la más veterana de la campaña, tanto que ya en 1988 fue la cara de la fragancia Eternity de Calvin Klein, fotografiada por Richard Avedon. De ayer a hoy, Turlie, así le llaman sus amigos, no parece haber cambiado un ápice y la imagen que nos muestra Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin respira la misma lozanía y belleza. Yo diría que se me asemeja más a una campaña de belleza que de perfumes y que recuerda tantooo a las de Esteé Lauder del pasado…

Ella fue partícipe de aquella época dorada con sus amigas Naomi Campbell, en activo, Tatjana Patitz casi desaparecida de escena y Cindy Crawford quien parece ceder el trono a su hija. De aquel entonces es también el vídeo de Freedom y los desfiles de Versace, pero mientras George Michael y Gianni Versace son personajes del pasado, cada uno por un motivo, ella sigue estando muy presente. ¡Quién lo diría!

En Trendencias | Nuevas imágenes de Fame: el perfume de Lady Gaga
En Trendencias | Lo nuevo de Jimmy Choo deja huella en el asfalto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos