Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña Sensuous de Esteé Lauder

Campaña Sensuous de Esteé Lauder
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gwyneth Paltrow, Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy y Hilary Rhoda son ya habituales en las campañas de Esteé Lauder. Ya sea en fragancias o maquillaje las guapas actrices y modelos aparecen como el signo de la belleza suave, natural y cálida que siempre ha buscado reflejar la firma de cosméticos.

Y son ellas las que aparecen en toda su cálida sensualidad en la nueva campaña de la firma titulada Sensuous, mismo nombre de la nueva fragancia que promocionan con ella. Las cuatro guapas, con un cabello precioso y una figura envidiable aparecen con bragas negras de talle alto muy pin-up (o muy Bridget Jones, como quieran verlo) y una camisa blanca abierta.

Dejan a la imaginación esa piel tersa y en un video explican que es para cada una de ellas sensualidad y belleza. Todavía no sabemos que olor tendrá la sensualidad, pero supongo que en cuanto salga a la venta Sensuous podremos enfrascarla y usarla como un accesorio más. Por lo pronto no olviden inscribirse en la página de Sensuous ya que pueden ganar un viaje a Nueva York, 2500 dólares para compras en Bloomingdales y muchas sensualidades más.

Sitio Oficial | Sensuous En Trendencias | Gwyneth Paltrow imagen del nuevo perfume de Estée Lauder, Hilary Rhoda nueva chica Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio