Publicidad

Campaña Primavera-Verano 2009 de Alberta Ferretti

Campaña Primavera-Verano 2009 de Alberta Ferretti
6 comentarios

Publicidad

Con el mes de marzo bien avanzado, todavía nos siguen llegando imágenes de nuevas campañas para esta Primavera-Verano 2009. En esta ocasión, tenemos la publicidad que ha hecho la firma Alberta Ferretti. Personalmente, una de mis favoritas, junto con la campaña publicitaria de Lanvin.

En un ambiente de club de jazz de los años 20, las modelos bailan, beben y nos muestran unos preciosos vestidos con flecos y pedrería, con los maravillosos y delicados detalles que siempre llenan los vestidos de Alberta Ferretti. Con un peinado de suaves ondas y un color de labios granate, reflejan perfectamente la belleza y el espíritu de la época.

Las modelos son unas desconocidas venidas de los países del Este: Kinga Rajzak, Mina Cvetkovic, y Viktoriya Sasonkina. Sus sensuales poses dan el movimiento que los vestidos necesitan. Una vez más Steven Meisel demuestra porque es uno de los grandes fotógrafos actuales y que la publicidad puede crear tanto imágenes de gran belleza plástica como ser de utilidad para enseñar la ropa y venderla.

ferretti pv 2009

Via | Fab sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir