Publicidad

Campaña Primavera-Verano 2008 de Diesel

Campaña Primavera-Verano 2008 de Diesel
2 comentarios

Publicidad

La firma Diesel ha presentado su Campaña Primavera-Verano 2008. Las imágenes de la nueva campaña de publicidad nos muestran un mundo en el que el tiempo es escaso; muy escaso. La comida rápida, los cafés instantáneos, los mensajes, los emails, las citas rápidas…todo cobra un nuevo sentido. La vida en el siglo XXI es la aceleración en su estado puro. Una vida a cámara rápida donde todos realizamos las tareas cotidianas a la velocidad de la luz, inconscientes del carácter absurdo de su ritmo de vida, todo bajo el lema "Tiene que ser ya. Muévete y hazlo!"

Fotografiada en Los Angeles por Laurie Bartley y con estilismo de Cher Coulter, el concepto de la campaña Vive Rápido ha sido ideado por Wilbert Das y su equipo creativo en colaboración con la agencia francesa de publicad Marcel.

Una campaña que retrata el “espectáculo de lo absurdo”. Como si de un espejo de feria se tratara, Diesel nos enfrenta a la imagen distorsionada de nuestra realidad cotidiana, invitándonos a reflexionar, y ¿por qué no? a reírnos de nosotros mismos.

Las imágenes son parte de una campaña que incluirá elementos online y eventos. Y, ¿quién sabe? Diesel podría estar queriendo decir que debemos aminorar nuestro ritmo diario y quizás encontrar tiempo para otro tipo de actividades como por ejemplo ¿ir de compras en la red? Una iniciativa que a mi no me gusta mucho, yo prefiero ir de tiendas.

En cuanto a las prendas, diseños deportivos, cómodos y muy coloristas. Y cómo no, sus básicos vaqueros de siempre en todas las modalidades. ¡Lo mejor de Diesel!

En Trendencias | Pantalón Yokapant de Diesel SItio Oficial | Diesel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios