Campaña de Christian Louboutin Otoño-Invierno 2009/2010

Campaña de Christian Louboutin Otoño-Invierno 2009/2010
7 comentarios

Si alguna vez han tenido a bien curiosear en la página web de Christian Louboutin se habrán dado cuenta del concepto un tanto extraño y decorativamente barroco que el diseñador escogió. Un jardín no sólo lleno de flores y plantas, sino con unos insectos maximizados y el propio Louboutin convertido en una especie de hada con orejas puntiagudas y ojos verdes brillantes.

Definitvamente, Christian Louboutin tiene un toque extravagante y conceptualmente divertido. Por eso, la campaña de Otoño-Invierno 2009/2010 cabe muy bien en esta definición de lo que el diseñador de calzado intenta mostrarnos, no sólo su bello calzado sino una construcción artística del mismo.

Campaña Christian Louboutin AW 09

El tema de esta campaña son los bodegones. No el clásico bodegón con frutas, verduras o animales decaza, además de utencilios domésticos con aires antiguos. En esta concepción visual el calzado se vuelve parte de la decoración, una pieza que se transmuta en una especie de jarra, fruto, flor o incluso en un precioso molusco marino.

No se a ustedes, pero si esto era para abrirnos el apetito, Loubotin lo ha logrado. Ahora lo que se tiene es apetito de más zapatos. Yo me quedo con los mulles plateados, ¿y ustedes?

Foto | Be Trendy My Friend En Trendencias | Colección Christian Louboutin Primavera-Verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio