Compartir
Publicidad

Believe by Britney Spears

Believe by Britney Spears
3 Comentarios
Publicidad

Recuerdo que las primeras veces que vi a Britney Spears y a Christina Aguilera fue por la misma época enque ambas comenzaron su ascenso a la fama con "Baby one more time" y "Genie in a bottle". Sin embargo, bien dicen que no hay dos caminos iguales y estas dos cantantes son el vivo ejemplo de polos opuestos en cuanto a la manera de manejar la fama.

Y eso se demuestra con sus fragancias más recientes y principalmente con la publicidad para éstas. Si la de Christina, que les mostraba el otro día, me encantó, la de Britney me parece la cosa más falsa del mundo. Claro, después de las piernas de Mariah Carey en la foto de su fragancia M.

"Christina Aguilera" reflejaba clase y sensualidad, Believe sólo se muestra como una Britney pasada doscientas veces por Photoshop o tal vez tomada en sus buenos tiempos (Algo así como en la época de "Ups! I did it again")

Y en Elizabeth Arden, la compañía encargada de la fragancia, todavía tienen el descaro de decirnos que "la única persona en el anuncio impreso de Believe es Britney Spears". Si se ponen así, claro que es Britney, pero hace siete años.

En cuanto al olor de la fragancia supuestamente reflejará el alma de la Spears, así que no espero un olor agradable sino todo lo contrario. Sus últimas fragancias cuando menos no eran tan falsas y tenían un olor bastante respetable, esperemos que en Elizabeth Arden no se hayan tomado literal lo del reflejo del alma.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | El anuncio de Christina Aguilera para su nueva fragancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio