Compartir
Publicidad

Anna Kournikova, imagen de K Swiss

Anna Kournikova, imagen de K Swiss
1 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo les contabamos que Ed Westwick de Gossip Girl sería la imagen de la firma deportiva K Swiss. He visto la campaña y me parece atinado, pero no creo que se pudiera tener publicidad de este tipo sin que el actor tuviera una contraparte femenina que le diera brillo y sensualidad. La elegida fue la estrella del tenis, Anna Kournikova y aquí tenemos sus curvas presentes.

La rubia tenista es la protagonista de dos anuncios televisivos y de la campaña en prensa que se presenta desde mediados de marzo en televisión y estará lista en el otoño en los escritos. En ella, Anna aparece luciendo los modelitos de K Swiss que han buscado reinventarse con ello y darle un toque más femenino y moderno a su colección.

Kournikova K Swiss

Además, en todos sus próximos partidos veremos a la Kournikova vestir de pies a cabeza con los nuevos diseños de K Swiss al ser su patrocinador oficial. Ella misma participará de su creación. Además, Anna ha declarado que también los usará en ciertos eventos, en conjunto con las zapatillas K Swiss al combinarlas con su ropa más normal, vaqueros y demás. Tanto en eventos de caridad como en otras apariciones públicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos