Compartir
Publicidad
Publicidad

Agyness Deyn imagen de Ma Dame de Jean Paul Gaultier

Agyness Deyn imagen de Ma Dame de Jean Paul Gaultier
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con pelo corto, mirada masculina y un punto de chica mala, Agyness Deyn se ha convertido en la nueva musa del Jean Paul Gaultier. Por lo pronto es la nueva imagen del nuevo perfume que ha lanzado el diseñador, un aroma con un mensaje que la modelo sabe transmitir perfectamente: que las chicas malas, con un punto masculino, están llamadas a convertirse en las damas del año 2010.

Personalmente la modelo británica no me gusta nada por su toque masculino, a pesar de ser una de las tops del momento, imagen de campañas de Burberry y New Look. Me recuerda mucho a nuestra querida Bimba Bosé, pero ésta última me gusta mucho más, no sé si es porque es producto nacional o porque ya la conocemos más.

La fragancia, bautizada bajo el nombre de Ma Dame, está concebida para una garçonne new style, enérgica y eléctrica, llena de carácter y genio, dispuesta a desafiar los códigos establecidos. Un aroma floral, fresco y dulce, con notas de granadina, que para las amantes de los perfumes de este diseñador, estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre, y que viene en un frasco rosado, está decorado con el ya torso clásico de los aromas de Gaultier. Si lo deseas, también puedes adquirir gel de ducha, el desodorante y la leche corporal.

La campaña, en blanco y negro, donde la modelo aparecerá con larga melena, pero se la cortará con unas tijeras, al igual que su ropa, que la rasgará para ofrecer una imagen de decisión y fuerza. Un cambio que ha plasmado a la perfección el realizador Jean Baptiste Mondino, y que concluye con un beso en color rosa eléctrico sobre la mejilla del diseñador, rompiendo la bicromía. Muy llamativo.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos