Publicidad

¡Ya estamos de rebajas!

¡Ya estamos de rebajas!
Sin comentarios

Sí, sin necesidad de esperar al 7 de enero (fecha oficial del comienzo de las rebajas en casi toda España), ya podemos lanzarnos a las compras con descuento. Especialmente si compramos por internet, porque en otros países no tienen necesidad de esperar al 6 de enero, fecha en la que nos seguimos haciendo regalos a través de los Reyes Magos, sino que a partir del 25 de diciembre se lanza el pistoletazo de salida a la época más deseada por las adictas a las compras: las rebajas.

Repasemos qué páginas nos ofrecen descuentos desde ya: Net-a-porter nos permite comprar rebajados sus exclusivos artículos, Asos ofrece ya hasta el 50% de descuento, Topshop es otra de las páginas inglesas en las que puedes comprar más barato, aún antes de que las rebajas lleguen a las tiendas y The Outnet, una página que tiene descuentos todo el año, aún cuenta con más ofertas en estas fechas.

Y dentro de las nacionales, Blanco ha comenzado ya los descuentos con un 30%. Una buena manera de comprar los últimos regalos navideños a buen precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios