Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (66)
Propuestas y consejos

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (66)

Publicidad

Publicidad

Fin de semana, San Isidro en Madrid, el tiempo acompaña y las ganas también. Que no falten los planes para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Escapadas a la playa, exposiciones, comidas y cenas en los restaurantes de moda, terraceo y compras son los planes de nuestros Vive con estilo semanal.

Feria Mímate

Hoy mañana e celebra la Feria Mímate, una feria única dedicada a la mujer. Dos días llenos de actividades, ateliers, conferencias, shopping, demostraciones, talleres y para cuidarte. También encontrarás música, monólogos, libros, talleres, cursos para potenciar tus habilidades y mucho más. Dos días dedicada a las compras y a las tendencias, dos cosas que nos encantna. La Feria se encuentra en las instalaciones de Artidi de Barcelona, en la calle Llacuna 50 y en horario de 10 a 19 horas.

Awad Plays Balenciaga

La exposición "Assaad Awad Plays Balenciaga” es un proyecto en el que el diseñador hispano-libanés Assaad Awad toma la obra de Balenciaga como punto de partida y crea piezas inspiradas en las formas del modisto vasco para rendirle homenaje. Una exposición que plantea un diálogo entre dos momentos de la Historia de la Moda, los años dorados de la alta costura y la época actual, y para establecer puentes, buscar soluciones a las necesidades de la moda de hoy, dominada por el fast fashion, y explorar nuevas vías de creación. La muestra está disponible en el Museo del Traje de Madrid hasta el 28 de octubre.

Bricor

En Casa Decor siguen las propuestas y recomendaciones para conseguir una casa perfecta. BriCor, la cadena de bricolaje del Grupo El Corte Inglés participa en esta edición con trabajos de pintura dentro del recinto de la exposición. Un perfecto espacio para encontrar la inspiración.

Restaurante japonés

Si eres amante de la comida japonesa no te puedes perder la semana nipón. Un evento creado por Atrápalo con el objetivo de ser un puente de unión entre culturas y democratizar el acceso a la gastronomía japonesa de calidad. 30 restaurantes japoneses de Madrid y otros 30 de Barcelona ofrecerán un menú diseñado en exclusiva con un precio de 15 o 25 euros. Puedes disfrutar de este planazo culinario hasta mañana 17 de mayo.

Hotel Me Barcelona

Por la noche, puedes aprovechar el buen tiempo para disfrutar del terraceo. El Hotel Me de Barcelona y el de Madrid tiene una preciosa terraza con vistas espectaculares que no debes de dejar de visitar. La terraza del Hotel Westin de Valencia es una cuca, ideal para disfrutar del clima suave y soleado de la ciudad.

Londres

¿Una escapada a Londres? Si es tu orimera vez, hay varias cosas que no debes perderte: Ir de compras por Oxford Street, ver un musical, quedarte embobado viendo los luminosos de Picadilly Circus o ver el cambio de guardia de Buckingham Palace. Puedes encontrar todo lujo de detalles de esta fascinante ciudad en nuestro espacio We Love London.

Bitherm protección solar

Las escapadas a la playa en este tiempo son muy habituales, y si vives en una ciudad con playa, seguro que sacas un hueco para darte un baño. Los primeros chapuzones son los que mejor sientan, pero por favor, nunca te olvides de la protección solar. Uno de los productos nada grasos, con efecto invisible sobre la piel y con un perfume estupendo es la crema solar de Biotherm Dry Touch, con protección SFP 30 y 50.

Dior

Para estar guapa, la colección de Dior es ideal. Tie Dye, que así es como se llama, está inspirada en los colores pop (coral, amarillo y arena), me chiflan los Diorskin Nude Tan, unos polvos del desierto que nos ofrecen dos armonías de blush. Las sombras de ojos vienen en en una paleta de cinco colores y las barras de labios vienen en tonalidades bicolor para un efecto lleno de contraste.

Les Delices

Cada temporada nos topamos con la reinterpretación de un gran clásico de Nina Ricci. Les Délices de Nina es una nueva edición limitada de la success story de Nina iniciada en 2006 y cuyo éxito nunca ha decaído, por supuesto con su clásica forma de manzana. Un perfecto perfume para el verano y para desprender un aroma dulce en cada uno de los planes propuestos anteriormente.

Jimmy Choo

Jimmy Choo y su sobrina Sandra Choi, diseñadora de zapatos y directora creativa de la marca, han confiado en la perfumista Louise Turner para crear un nuevo perfume de frutas rojas con una nota cítrica, ideal para la temporada estival.

En Trendencias | Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios