Compartir
Publicidad

Vestido de flores y botas altas, el look de transición perfecto

Vestido de flores y botas altas, el look de transición perfecto
11 Comentarios
Publicidad

Estos días parece que el clima está más loco que nunca, por acá hace calor, luego llueve y luego hay un viento de muerte. Así que una ya no sabe si salir de casa con abrigo o sin el, con falda o con pantalones, con ropa de abrigo o de verano. Por lo que una buena opción es ir pensando en los estilos de transición entre el verano y el próximo otoño.

Aquí en Trendencias ya les hemos presentado un par de opciones. Sin embargo, hay que estirar la economía que este año no anda el horno para bollos y seguir usando los must-have del verano tanto como podamos. Por eso creo que una opción para poder seguir llevando ese vestidito de flores de corte folk que compraste para la temporada es añadiéndole algo que abrige sin que pierda su toque.

Y no me refiero a un abrigo en la parte superior, pues todavía no anda el clima para eso. Más bien me refiero a cambiar tus sandalias romanas y tus botines cortos, por unas botas altas como nos muestra Jenna Dewan. En este look se mezclan dos piezas claves de dos temporadas diferentes: botas altas de otoño y vestidos florales de verano. Y obtenemos un conjunto de diez para poder salir a la calle sin problema.

No se a ustedes, pero a mi me parece una propuesta bastante interesante.

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Los pantaloncillos cortos: una prenda de transición, Un look de transición: jeans y camiseta de rayas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio