Publicidad

La versión de Highly Preppy de las sandalias y bañadores que más se llevarán este verano ya está en nuestra maleta soñada

La versión de Highly Preppy de las sandalias y bañadores que más se llevarán este verano ya está en nuestra maleta soñada
Sin comentarios

El sol que asoma por mi ventana me lleva a pensar en las vacaciones de verano más de lo que me gustaría. Y de qué voy a meter en la maleta. De momento, tengo dos cosas claras. Un bañador entero y unas sandalias técnicas de inspiración deportiva con velcro y plataforma. A poder ser las de Highly Preppy, que son las más bonitas que he visto hasta ahora.

La firma española famosa por su característico estilo boho súper femenino, ha demostrado este año que también sabe llevar a su terreno a la estética deportiva y nos dejó boquiabiertas con un montón de propuestas fuera de su registro habitual el día de su desfile primavera/verano a comienzos de año.

Además de vestidos de volantes (cosa que doy fé de que hace mejor que nadie), la marca presentó diversas propuestas en forma de vestidos con gomas y cremalleras e incluso prendas específicas para el panorama deportivo como bañadores y un neopreno. Y lo llevó al extremo personalizando hasta elementos deportivos en sí como una tabla de surf o un skate. Después de esta declaración de intenciones, no hace falta que diga que fueron las propuestas conformadas dentro de esta estética las que me tocaron la fibra y con las que definitivamente me quedo si tengo que elegir mis piezas favoritas de la temporada.

Highly Preppy0339

Para ilustrarte, echa un vistazo al look con pantalones piratas con flecos (170 euros), riñonera, camiseta estampada y gorra o su versión de los shorts de boxeador con chaqueta a juego (125 euros), o incluso, al vestido de inspiración surfera (235 euros). Tres outfits llenos de personalidad que aúnan lo mejor del mundo deportivo y la estética preppy. Y que, junto a los cuatro modelos de bañadores diseñados por la marca, hicieron nuestros ojos chiribitas.

New Project 1

Pues ahora, ha lanzado unas sandalias solo de venta online que son fantasía pura. Un modelo comodísimo y en pura tendencia que es una versión de las propuestas por los grandes diseñadores para esta temporada de verano 2020. Realizadas en tiras monocrome con logomania Highly Preppy, como toda sandalia técnica, se sujetan mediante velcro en empeine. Y están teñidas de negro y blanco, dos tonos que pegan con todo.

Silky Waves Sandalias Preps

Sandalias de Highly Preppy 198 euros.

Combinadas con uno de sus bañadores deportivos, el resulta es ideal. Lleno de rollo. Los cuatro son de escote cuadrado y hacen alarde del logo de la marca. Además su rellena es extraíble y aportan sujección extra por lo que son perfecto para realizar deportes de agua.

B005 130 10 80eur

Traje de baño Highly Preppy 80 euros.

B005 604 10 80eur

Traje de baño Highly Preppy 80 euros.

B006 040 10 60eur

Traje de baño Highly Preppy 60 euros.

B006 060 10 60eur

Traje de baño Highly Preppy 60 euros.

Fotos | Highly Preppy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios