Tres maneras diferentes de combinar un chaleco de punto y hacer frente a la ola de frío con (mucho) estilo
Propuestas y consejos

Tres maneras diferentes de combinar un chaleco de punto y hacer frente a la ola de frío con (mucho) estilo

Los chalecos de punto irrumpieron de nuevo en el mundo de la moda hace un par de temporadas, añadiendo toques retro a nuestro fondo de armario. Lejos de desaparecer, esta pieza se afianza una plaza en el futuro de nuestros looks invernales, demostrando la versatilidad que posee. El street style se ha rendido ante esta prenda tan cool, y nos enseña distintas maneras de combinarlo.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Cómo combinar un chaleco de punto

A sabiendas que esta pieza se puede combinar con lo que una quiera (por encima de un vestido, a modo de jersey o incluso sustituyendo un vestido), el street style nos aporta nuevas ideas por si nuestra inspiración ha cerrado por vacaciones.

Chaleco de punto con camisa, un clásico que no pasa de moda

Hay clásicos que jamás pasan de moda, y así nos lo demuestran las chicas de moda. Luciendo un chaleco de punto por encima de una clásica camisa, esta combinación se convierte en la ganadora.

Como Combinar Chaleco Punto 02

Para optar por un estilismo más girly, la combinación se adereza de una falda plisada por debajo de las rodillas que aporta un rollo college molón. Clásico pero con un twist diferente, los accesorios -así como el calzado-, se encargan de añadir la guinda del pastel.

Como Combinar Chaleco Punto 03

Un chaleco de punto con falda de colegiala

El estilo colegiala vuelve a arrasar en el street style, y las chicas de moda vuelven a inspirarse en los looks noveleros de Cher Horowitz (aka Alicia Silverstone en Clueless). Bella Hadid fue de las primeras en lucir esta combinación para más tarde vitalizarlo en el street style: los chalecos de punto se combinan a la perfección con una falda de tablas estampado a cuadros (a lo Rigoberta Bandini).

Como Combinar Chaleco Punto 04

La prenda perfecta para la época de entretiempo

A sabiendas que la época de entretiempo forma parte ya del pasado, los chalecos de punto son perfectos para esos días donde no hace ni frío ni calor. Sin embargo, si queremos adaptarlos a día de hoy podemos llevarlos a modo de top y un buen abrigo por encima que nos protege del frío o incluso por encima de una camiseta térmica.

Como Combinar Chaleco Punto 05

Con pantalones estilo boyfriend jeans o con unos wide leg, este tipo de chalecos se han diseñado para triunfar.

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio