Compartir
Publicidad

Tendencias low cost: americanas imprescindibles, en Zara y Mango las hay de todo tipo

Tendencias low cost: americanas imprescindibles, en Zara y Mango las hay de todo tipo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una americana o blazer es una prenda fundamental. Todas tenemos que tenemos más de un modelo y color porque nos sacan de muchoa apuros, ya que es tan versátil que la podemos lucir durante las 24 horas del día. Zara y Mango albergan en sus colecciones de nueva temporada una gran variedad de diseños para todos los gusto. ¿Cuál es el tuyo?

Para lucir a diario

Mango

La temporada pasada Mango lanzó como prenda estrella la americans de punto y tuvieron un éxito rotundo. La clave de este éxito está en el tejido, ya que son muy cómodos de llevar durante los días de trabajo interminables. El precio es bastante conómico y gracias a la gran variedad de colores puedes combianrlas con cualquier look, lo mismo con un vestido que con unos jeans. Y por supuesto, si después de salir de trabajar te apuntas a un afterwork, irás perfecta con esta prenda. ella te dará el toque sofisticado que necesitas.

Americana de varios colores de Mango 39,99 euros

Americanas smoking

Zara

El modelo americana smoking es una prenda de fondo de armario. Negra y con solapas marcadas, lo mismo la puedes lucir con un pantalón negro y conseguir un perfecto estilismo de oficina, que con unos jeans para salir a tomar algo con tus amigas o con tu pareja. Si es entallada a la cintura, mucho mejor, porque resulta más femenina.

Mango

Americana de Zara con solapa de raso: 69,95 euros Americana de crepé de Mango 39,99 euros

Estilo masculino

Mango

Si te gusta la tendencia masculina, también hay americanas de este tipo. Modelos más amplios sin llegar a ser oversize, con abotonadura cruzada y con estampados de pata de gallo, cuadros o raya diplomática. Esta última resulta más seria y aburrida, pero si la combinas con un top como el de la imagen, le restas seriedad.

Zara

Americana Miranda Kerr Mango 35,99 euros Americana de raya diplomática Zara 45,95 euros

Uno de los modelos más innovadores de este otoño es la chaqueta chaqué, sólo apta para las más atrevidas. Es un diseño de noche y también de aire masculino. La mejor opción para lucirla es con pantalones aunque con un vestido lencero como el de la fotografía no queda mal. Eso sí, os confieso que no me gusta nada.

Chaqueta chaqué de zara

Chaqueta chaqué de Zara 99,99 euros

En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un picardías para tu día a día En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: faldas con volante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio