Compartir
Publicidad

El street style nos aporta ideas de cómo vestir para una fiesta de noche en verano

El street style nos aporta ideas de cómo vestir para una fiesta de noche en verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano a la vuelta de la esquina -de manera literal- nuestro armario nos pide más: más color, más originalidad y más elegancia. Para muchas los looks de verano son sus favoritos y todo se debe a que con muy poco podemos lograr mucho. Hoy nos fijamos en el street style para inspirarnos en nuestros outfits para una fiesta de noche en verano.

El color negro tan solo añade elegancia

Ante la duda, apuesta por el color negro. Lejos de ser aburrida, esta tonalidad ha demostrado con los años que es elegante, clásica, versátil y que saca lo mejor de una misma. Un total look en este color es un acierto seguro. 

 

Apuesta por los minivestidos

Hablar de las noches de verano es hablar de minivestidos de todo tipo: desde encaje a estampados, sin olvidarnos de las versiones multicolor o asimétricas. El street style nos aporta decenas de opciones perfectas para ser el centro de atención en todas las fiestas veraniegas. 

 

 

Las prendas a todo color siempre son una gran elección

¡Inyección de color! No sabemos qué tiene el calor que altera nuestro sistema: nos atrevemos con todo, hasta con las prendas en colores llamativos. Si apuestas por tonos vivos como el verde o el coral y nada podrá salir mal. 

 

 

Los pantalones (estampados) toman el control de la situación

Ya sea porque (todavía) no tenemos color en las piernas, porque queremos apostar por algo diferente o para marcar la diferencia: los pantalones estampados siempre son una buena opción. Para darle todo el protagonismo que se merecen, lo mejor es combinarlos con partes de arriba lisas y en tonos básicos como el blanco o el negro. 

 

¿Con qué propuesta te quedas?

Fotos | Instagram @raissagerona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio