Publicidad

Si no tienes tiempo para comprar los regalos navideños, no te pierdas las 10 webs más estilosas

Si no tienes tiempo para comprar los regalos navideños, no te pierdas las 10 webs más estilosas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando llega diciembre a todos nos entran los nervios por si no llegamos a comprar todos los regalos que tenemos que hacer en estas fechas tan especiales. Muchos no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para ir de comprar y descubrir todas las tiendas de nuestra ciudad por lo que os recomiendo que si como yo no tenéis mucho tiempo optéis por las páginas online. Casi todas las firmas ya tienen venta online y en muchas ocasiones con descuentos fabulosos. Hoy os traigo una lista con 10 webs súper estilosas para hacer vuestros regalos de forma sencilla.

asos
Asos
  • Asos, una de las páginas de venta online con más número de ventas en el mundo. En su web podemos encontrar casi lo que estemos buscando porque el gran número de piezas que forman la propia colección de Asos junto con el resto de prendas que otras muchas marcas venden en este espacio crean casi el catálogo más completo de la red. En Navidad podéis encontrar accesorios preciosos como estos maxi-pendientes en todos morados y dorados o vestidos llenos de aplicaciones.
  • Harrods quizás sea uno de los grandes almacenes más famosos de todo el mundo, se encuentras en Londres y son sin duda aquellos que viven la Navidad más de cerca adornando absolutamente cada rincón. También podemos encontrar su página web llena de todos los estupendos productos exclusivos que solo se venden allí y las piezas de las mejores firmas de todo el mundo. Estoy seguro que encontraréis una blusa de seda perfecta o unos zapatos preciosos.
  • Andrés Gallardo es un diseñador que destaca por su originalidad. Sus piezas están creadas en su mayoría por figuras de animales hechas de cerámica. Partiendo de estos elementos y tiñéndolos en muchísimos colores crea collares y pendientes completamente espectaculares y súper originales. Lana del Rey le ayudó en su carrera luciendo uno de ellos en la portada de la revista S Moda, desde hace un par de años es uno de los diseñadores de accesorios más famosos del país.
  • David Christian
    David Christian
  • Si estáis buscando prendas que vayan a gustar en Navidad para regalárselas a personas cercanas os aconsejo que visitéis la web de David Christian. Podréis encontrar un montón de propuestas que son perfectas para celebraciones y eventos especiales aunque también para el día a día combinándolo de manera más sencilla. Sus cinturones de colores metalizados son uno de mis regalos preferidos en Navidad.
  • Colette es una de mis tiendas preferidas de París, es un lugar donde lo cool abunda cada centímetro de la tienda. Hace unos años teníamos que viajar a París cada vez que queríamos comprarnos algo o simplemente descubrir que es lo que se iba a llevar e iba a arrasar en los próximos meses. Ahora con su web todo es mucho más fácil, podéis comprar desde las prendas mas chic de la temporada hasta las gafas que llevan Anna sello Russo o Cara Delevigne. Os la recomiendo 100%.
  • A-tipica Living es un espacio estupendo para encontrar regalos de última hora con una clase espectacular. Ahora no solo lo podéis encontrar en la tienda de General Castaños 11 sino en su web online. Allí podréis descubrir piezas de escándalo como las joyas doradas de Rocio Porres o las funda Pijama para vuestros gadgets que están revolucionando el sector.
  • look Net-a-porter
    Look Net-a-Porter
  • Si estáis buscando prendas de lujo de las marcas más conocidas e importantes del mundo no podéis olvidados de Net-a-porter la mejor tienda multimarca del mundo. Hoy en día encontramos cosas de muchos precios por lo que os podéis dar algún caprichito de vez en cuando pero simplemente ver esta página os servirá de inspiración a la hora de vestir y a la hora de elegir los tonos y hechuras de las prendas de vuestro armario
  • RUNin2 es una de las página donde más bolsos espectaculares podréis encontrar en la red. Sus bolsos lo llevan muchas estrellas como Giovanna Battaglia o Chiara Ferragni y entre sus diferentes secciones podéis encontrar los últimos modelos de Saint Laurent o Fendi. Me encanta navegar por esta tienda para descubrir cuales son los bolsos que están pegando más fuerte en cada momento y coger las tendencias de la temporada.
  • La página web de Aristocrazy ha dado un cambio radical, ahora se ha convertido en una de las más guay en cuanto a joyería se refiere. Podéis encontrar desde pequeñas joyitas de 40 euros hasta grandes piezas con diamantes de 1000. Es lo bueno de comprar en esta página porque así podrás regalar a mucha gente sin salirte de una sola web. No os perdáis sus nuevas joyas con aletas de tiburón y plumas.
  • La Condeza
    La Condesa
  • Si buscáis una pieza especial para regalarle a alguien especial os recomiendo visitar La Condesa, prendas con un toque militar renovado maravillosas. Su creadora fue la primera en hacer este tipo de chaquetas y ha ido evolucionando con las tendencias para crear piezas preciosas con las que no pasarás desapercibida.

Fotos | Gtres En Trendencias | En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir