Publicidad

Quesos, donuts, cupcakes o macarons: estas son las tartas apiladas más fáciles y estilosas del momento

Quesos, donuts, cupcakes o macarons: estas son las tartas apiladas más fáciles y estilosas del momento
Sin comentarios

Innovar, ser diferente, desmarcarse del resto y/o sorprender al personal. Sea cual sea el motivo (y el evento en cuestión), vas a querer organizar una fiesta para poder presentar una tarta apilada a base de macarons, quesos, cupcakes o donuts. Son tendencia y no nos extraña: no solo son deliciosas, visualmente son maravillosas y capaces de convertirse en el centro de atención. Para bodas, fiestas de cumpleaños o eventos de etiqueta, estas propuestas podrían ser una buena opción. 

Los donuts son deliciosos... y muy molones

Es pensar en donuts y el estómago ruge de hambre (y gula). Este manjar tan "poco" saludable es delicioso y nuestro cuerpo siempre quiere más. Con su mítica forma esférica con huevo en el centro, ahora forman una de las tartas más demandas del momento. Variando de sabores y colores, las tartas de donut causan sensación. 

Una tarta repleta de cupcakes

Los cupcakes no solo gustaban a Carrie Bradshaw, sino que con el paso de los años han conquistado a millones de fans. Para optar por una tarta original y deliciosa, los cupcakes apilados son tendencia y quedan visualmente perfectos. 

¿Adicta a los macarons?

Delicados, elegantes, majestuosos... Los macarons lo tienen todo para triunfar y su presencia en forma de pila o tarta no hace otra cosa que magnificar el resultado final. 

Para los amantes de los quesos

Roquefort, Camembert, manchego... Si eres una amante de los quesos, estas tartas apiladas serán tu paraíso particular. Acompañados de frutos secos y frutas, estas opciones cada vez tienen más protagonismo y se convierten en la atracción principal del evento. 

Fotos | Instagram @eightbellswed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios