Publicidad

¿Que llevo al trabajo con este calor? Las amigas de Chictopia resuelven nuestras dudas

¿Que llevo al trabajo con este calor? Las amigas de Chictopia resuelven nuestras dudas
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

A las que nos toca trabajar este verano nos surge la duda de que ponernos para ir monas y apropiadas para el trabajo. Con las temperaturas que rozan los 40 grados que estamos viviendo no podemos echar mano de la americana o el trench. Necesitamos ideas que nos sirva un poco de guía para sacar a la working girl que llevamos dentro.

En Chictopia, encontramos infinidad de modelitos que nos pueden ayudar un poco cuando no sabemos que ponernos por la mañana. Vestidos, pantalones cortos, faldas, monos… casi todo vale si lo combinas de la forma adecuada. ¿Quieres ver que se ponen ellas para ir a trabajar?

Una de las opciones que me encantan son las faldas y vestidos largos. Fáciles de encontrar en las rebajas en tiendas como H&M o Zara, perfectos si no puedes enseñar mucho en tu trabajo, y fresquitos. Los hay de todos los tejidos, y puede ser una muy buena alternativa a los vestidos cortos. Uno en color negro o gris puede darte mucho juego y ser una compra más que útil para las rebajas. Combinado con un zapato no muy exagerado y un cinturón fino, será un outfit ideal para ir al trabajo.

gray-asos-dress-black-forever-21-sunglasses-black-new-york-company-purse-_400.jpg

Otra de las tendencias que pisan fuerte este verano son los shorts. Si te gustan y puedes llevarlos al trabajo, aprovecha pero no te pases de cortos. Con una camisa blanca y un zapato plano estarás ideal. Esta chica lo sabe bien y da protagonismo a la camisa blanca sin abusar de los complementos.

white-american-apparel-shirt-gray-american-apparel-shorts-brown-miu-miu-sung_400.jpg

Si eres de las que no soporta el calor, apuesta por vestidos cortos y vaporosos. Eso sí, intenta evitar el algodón y los brillos y lentejuelas. Un vestido floreado que no sea demasiado corto con un cinturón fino quedará monísimo combinado con un zapato plano como unos mocasines o bailarinas.

pink-vintage-dress-brown-forever21-belt-brown-banana-republic-outlet-shoes_400.jpg

También puedes echar mano de unos baggy pants, cómodos y de moda este verano. Con una camiseta básica y un par de complementos no necesitarás más.

white-vintage-blouse-beige-stradivarius-pants-white-random-shoes-brown-thr_400.jpg

Para terminar si eres una de las afortunadas que vive en una ciudad donde puedes usar chaqueta, lo tienes más fácil. Una blazer, casi combinada con cualquier cosa te hará parecer mucho más arreglada. Esta idea me encanta: pantalones estampados, camiseta blanca, taconazo y blazer en negra. ¡Divina!

pink-maje-pants-black-aldo-shoes-black-hermes-belt-black-vintage-purse-w_400.jpg

Vía | Chictopia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir