Compartir
Publicidad

Outfits perfectos para llevar el nuevo iPhone 6 y que no se doble en el intento

Outfits perfectos para llevar el nuevo iPhone 6 y que no se doble en el intento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone 6 salió al mercado hace menos de una semana y fueron muchos (y muchas) los que hicieron cola para ser de los primeros en tenerlo en sus manos. Y de repente, te lo pones en el bolsillo de los jeggins y ¡zas! Se dobla. Un error que la casa Apple no se hace responsable (y un faenón). Por ello hoy os proponemos outfits para que tu nuevo iPhone 6 esté en todo momento a salvo.

paris_fashion_week_spring_summer_15-pfw-street_style-burgundy-.jpg

El bolsillo del pantalón, un arma en potencia

Los bolsillos de un pantalón estrecho es un arma en potencia, por ello los debemos evitar de todas las maneras posibles. ¿La solución? Optar por looks oversize donde las faldas son las protagonistas...

paris_fashion_week_ss15_-__day_1_by_victor_jones.jpg

Y es que eligiendo faldas (y sin bolsillos) nos aseguramos en todo momento que el terminal esté bien guardado en nuestro bolso.

black1.jpg_effected.jpg

La mochila, un gran lugar para guardarlo

Aunque la mejor manera de llevarlo es una mochila: este tipo de bolso se compone de muchos bolsillos y podemos elegir el mejor para dejarlo sin miedo a que se rompa a la primera de cambio.

1411568956.887317.img_8228.jpg

Wang y Jacobs, unos visionarios

Alexander Wang y Marc Jacobs fueron unos visionarios y es que los diseñadores han propuesto prendas donde infinidad de bolsillos están presentes en la chaqueta. Wang hasta tiene uno especial para el móvil. ¿Es que el diseñador tiene superpoderes y nosotros no lo sabíamos...?

outfit-iphone-6.jpg
Alexander Wang Otoño-Invierno 2014/2015 y Marc Jacobs Primavera-Verano 2015

Más vale tomarse la vida con humor e intentar por todos los medios que nuestro preciado móvil no se rompa en cuestión de minutos...

Fotos | Camille Over the Rainbow, Collage Vintage, Sincerely Jules, We wore what

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio