La bola con la que los bolsos se limpian solos que causa sensación

La bola con la que los bolsos se limpian solos que causa sensación
Sin comentarios

Limpiar el bolso va mucho más allá de tirar tickets y envolturas de chicles fosilizadas al fondo del bolso, o de pasarle un paño por el exterior. Según un estudio elaborado por la empresa británica Initial Washroom Hygiene, los gérmenes que pueden encontrarse en el interior de estos complementos son equiparables a los que puede haber en un inodoro. De hecho, los resultados mostraron que uno de cada cinco bolsos analizados podía ser peligroso para la salud de su propietaria.

Siendo así, no es de extrañar que se haya viralizado en TikTok un truco para limpiarlo. Se trata de un invento alemán llamado Sauberkugel, que significa literalmente “bola de limpieza”. Y es que ya sabemos lo famosos que son los alemanes por su practicidad y eficiencia, así que el propio nombre describe el mecanismo del invento.

Se trata, tal cual, de una bola más pequeña que una pelota de golf y muy ligera (solo pesa 16 gramos) con capacidad de recoger toda la suciedad, migas, pelusas o arena que haya quedado acumulada en nuestros bolsos o mochilas con el uso.

El truco es que la bola es de un material pegajoso y, al dejarla rodar, va adhiriendo a su masa toda la suciedad. Después, solo hay que enjuagarla debajo del grifo y quedará como nueva y lista para volver ser usada. Está fabricada con plástico de alta calidad y 100% reciclable. No contiene PVC, ni tóxicos. Además, es antialérgica y puede encontrarse en Amazon por menos de 10 euros.

"Desarrollamos la bola limpiadora para no tener siempre los bolsos y las mochilas llenas de migas y pelusas. Limpia automáticamente el forro interior y recoge todas las pelusas, pelusas, migas y granos de arena", han dicho sus inventores.

SAUBERKUGEL® para tu Bolso | Limpiador de Bolsas Reutilizable y para Mochilas y Carteras | ¡Recoge Suciedad, Migas y Pelusas

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Unplash

Temas
Inicio