Publicidad

No tenemos claro si nos gusta más el vestido vaquero de Stradivarius o el de Zara, lo que sí sabemos es que queremos uno con volantes

No tenemos claro si nos gusta más el vestido vaquero de Stradivarius o el de Zara, lo que sí sabemos es que queremos uno con volantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es salir un rayo de sol y ponernos a imaginar looks primaverales, oye. Y es que el momento de quitarse las medias y dejar en el armario los jerséis y abrigos es uno de los más apetecibles. Pues si a eso le sumas la llegada de las nuevas colecciones de las firmas, imagínate.

Este año no sé si será por la influencia de Sharon Tate en 'Erasé una vez' pero todos los mini vestidos los hemos visto en clave sesentera. Es decir, bien cortitos, de silueta recta o en forma de a y combinados con botas de caña media.

Y no hay prenda más sesentera que el vestido denim, ese vestido pichi conjuntado con una prenda de manga larga debajo o la versión abotonada de manga larga. Un item que ya de por sí solo forma parte de nuestros favoritos de fondo de armario desde siempre y ahora llega reformulado con volantes añadidos. Porque otra de las tendencias del momento son los volantes, los volúmenes exagerados y las hombreras.

Y en Zara y Stradivarius se toman (muy) en serio esto de dar vida a las tendencias más firmes, así que no es de extrañar que en su catálogo tengas sendas versiones de la que (para nosotras) es la prenda del momento.

vestido vaquero zara

Vestido mini denim camisero de Zara 29,95 euros.

Ideal para entretiempo, para dejar el jersey o el cárdigan en casa y únicamente lucir el abrigo como prenda exterior. Y una maravilla para llevar ahora que aún no hace tiempo de quitarte las botas pero las más atrevidas sí se quitan las medias.

¿El detalle final para terminar un look de experta con dicho vestido? Un pañuelo al cuello o a la cabeza. ¡Ideal!

Ahora, la decisión del tono de tejido vaquero que prefieres es tuya.

vestido vaquero stradivarius

Vestido denim camisero volantes cinturón de Stradivarius 29,99 euros.

Fotos | Stradivarius, Zara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios