Publicidad

Es posible que quieras adelantarte al buen tiempo tras ver la última colección de Zara
Marcas

Es posible que quieras adelantarte al buen tiempo tras ver la última colección de Zara

Despertarse por la mañana y "pasearse" por la tienda online de Zara, he aquí una practica que se ha convertido en habitual. La firma española sabe cómo tener en vilo a todo su público, es por eso que cada semana lanza novedades con la pretensión de enamorar a más de una y provocar una escabechina en más de una cuenta corriente. Ahora la firma nos presenta su última colección llamada Crossover donde la mezcla de estilos en un mismo outfit toman el control.

Los conjuntos de dos piezas pueden ser originales

Con la modelo Rianne Van Rompaey como protagonista absoluta, esta nueva colección se lanza para enamorar a un gran público de mujeres con gustos totalmente dispares. Entre todas sus propuestas, los conjuntos de dos piezas con un deje de originalidad llaman la atención. Los tejidos veraniegos así como el blanco nuclear puro  hacen que estos nuevos diseños no pasen impunes y tengan su parte de protagonismo. 

Zara Crossover 03
Zara Crossover 06

Ha llegado el momento de lucir prendas vaporosas

Con la llegada del buen tiempo, el armario se transforma y se llena de piezas vaporosas con el fin de adaptarse al día a día. Zara se adelanta a esa época y nos presenta diseños donde un tejido suave y con un deje transparente copa la atención. Se acompaña de un estampado en colores apagados e invade diferentes propuestas. 

Zara Crossover 08
Zara Crossover 05
Zara Crossover 01

Apuesta por una gama cromática diferente

Existen tonalidades vistosas que solo por el hecho de estar presentes en una prenda, ya la convierten en algo llamativo. De este modo, la marca ofrece diseños básicos y de líneas rectas en una gama cromática rompedora donde el verde o el malva son el centro de atención. 

Zara Crossover 02
Zara Crossover 04

De nuevo, los pequeños detalles hacen marcan la diferencia, demostrando que para triunfar no se necesita mucho.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios