Publicidad

Ya no vive en una piña debajo del mar: a partir de ahora Bob Esponja vivirá en tu armario (gracias a Zara)

Ya no vive en una piña debajo del mar: a partir de ahora Bob Esponja vivirá en tu armario (gracias a Zara)
Sin comentarios

Loco, divertido y con una legión de fans que cada día crece a pasos agigantados, Bob Esponja es el último fichaje de Zara. La firma española acaba de lanzar una camiseta a rayas básica al más puro estilo Comme des Garçons donde el famoso corazón con ojos se sustituye por esta esponja de mar y se acompaña de Patricio Estrella, su inseparable amigo. Es posible que este diseño de Nickelodeon se convierta en la última obsesión del street style (y no es para menos).

A rayas marineras de color blanco y negro, de manga larga y cuello redondo, esta camiseta -a simple vista básica- viene con el toque perfecto de originalidad (ese toque que muchas veces se requiere pero no siempre se logra). 

Zara Bob Esponja Patricio

Con Bob Esponja y Patricio Estrella bordados en el lateral izquierdo, esta camiseta se convierte en la versión divertida y low-cost del archifamoso diseño de Comme des Garçons Play. Por tan solo 17,95 euros, la firma española nos trae esta versión perfecta para el día a día.

Bob Esponja Zara 02

Ya sea para combinar con pantalones de color beige, vaqueros desgastados o con shorts de color blanco, esta camiseta promete convertirse en un básico infalible de esta nueva temporada. Lejos de aburrir o pasar desapercibida, sus bordados con los personajes de Nickelodeon hacen que el diseño denote diversión y mucha originalidad. 

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios