Publicidad

¿No sabes qué ponerte para despedir el año? Estos 17 looks te servirán de inspiración
Propuestas y consejos

¿No sabes qué ponerte para despedir el año? Estos 17 looks te servirán de inspiración

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el día, fin de año está aquí. Es el momento de sacar toda nuestra artillería para despedirnos de estos 365 días y dar la bienvenida al 2018 de la mejor manera: con mucho glamour, estilo y savoir faire. Si todavía no sabes qué ponerte, ¡no te preocupes! Hoy te mostramos 17 looks vistos en las RRSS estos últimos días que te servirán de inspiración. ¿Tomas nota?

Mezcla estampados sin miedo

Sabemos que los lunares han sido uno de los estampados favoritos de este 2017 y qué mejor manera que despedirnos de él con un conjunto a base de este print. ¡Atrévete!

Encuentra un cuerpo que marque la diferencia

Centra toda la atención en un cuerpo estiloso, elegante, sencillo y perfecto para la ocasión. Ya sea combinado con prendas de vestir o vaqueros, esta pieza será la protagonista.

El color negro siempre es un acierto

Si te falta inspiración y no tienes el mood para grandes cosas, opta por un total look en negro. Nada puede fallar...

Apostando por el terciopelo

El terciopelo ha sido uno de los tejidos favoritos de este 2017. No sabemos si en 2018 seguirá petándolo igual, pero aprovecha su tirón para marcarte un estilismo de 10.

Un dos piezas que aporte estilo (y glamour)

El traje-pantalón vuelve a estar más de moda que nunca así que no dudes en enfundarte tu mejor conjunto.

Las lentejuelas son la solución a tus problemas

Las lentejuelas lo han invadido todo estas Navidades, así que aprovecha su furor y opta por un estilismo brillante con este tejido como protagonista absoluto.

Los tonos metalizados te harán brillar

El color plata ha sido otra de las tendencias que ha marcado el paso de esta temporada. Elige tu mejor pieza y no pienses en nada más.

De rojo, como manda la tradición

La tradición dice que para empezar con buen pie el año nuevo debemos llevar ropa interior de color rojo. Nosotros ampliamos el campo y optamos por un total look en esta tonalidad.

Fotos | Instagram @negin _ mirsalehi, @carodaur, @camilacoelho, @juliet, @michelletakeaim, @rocky _ barnes, @styleheroine, @lindatol _, @songofstyle, @mypeeptoes, @robertabenteler, @emilisindlev, @stelouchebabouche, @sincerelyjules, @valentinaferragni, @camillecharriere
En Trendencias | Nueve lugares increíbles para recibir el 2018 si pasar la Nochevieja en casa no va contigotins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir