Compartir
Publicidad
Los mejores abrigos de Zara en rebajas para hacer frente a las bajas temperaturas
Propuestas y consejos

Los mejores abrigos de Zara en rebajas para hacer frente a las bajas temperaturas

Publicidad
Publicidad

Por fin han llegado las rebajas. Una de las más esperadas es la de nuestra querida Zara, una de nuestras marcas low cost preferidas. Una de las inversiones más acertadas de la temporada de invierno son los abrigos y en Zara puedes encontrar una gran variedad de modelos. Estos 15 diseños son algunos de los mejores y su precio todavía te va a gustar más.

Zara 1

Los cuadros están arrasando esta temporada. Eso ya lo sabemos porque literalmente nos invaden. Este modelo al más puro estilo Meghan Markle, con cinturón cruzado, y de estampado príncipe de gales en tonos grises y azules es ideal para outfits de día. Su precio era de 99,95 euros y ahora es de 69,99 euros.

Zara

Abrigo de pelo sintético en tonos marrones. Un modelo con solapas cargado de estilo muy fácil de combinar. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 59,99 euros.

Zara 3

Abrigo de pelo muy suave en color mostaza, un modelo cruzado ideal para dar un toque de color a los oscuros outfits invernales. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 39,95 euros.

Zara

Sofisticado diseño en color negro. Un abrigo de paño cruzado perfecto para lucir de día y de noche. Un fondo de armario que nunca falla. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 59,99 euros.

Zara 6

Abrigo de pelo rizado negro, un diseño de corte clásico y cuello subido, muy ele calentito y elegante. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 39,99 euros.

Zara

Abrigo de corte oversize con un llamativo estampado de cuadros rojos y negros, con detalles de flecos, ideal para total looks. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Zara 10

El azul marino es el nuevo negro. Ideal es este apetecible abrigo de pelo rizado con maxi solapas, perfecto para lucir con un look denim y hasta con uno de lentejuelas Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 49,99 euros.

Zara 16

Sofisticado modelo oversize de aire masculino, de cuadros príncipe de gales con un solo botón. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 59,99 euros.

Zara 11

Abrigo corto verde oscuro de pelo rizado con capucha, perfecto para los días de más frío. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 49,99 euros.

Zara 12

Los abrigos de color son los protagonistas de la temporada y en color rojo están arrasando. El rojo más pasional está triunfando, ideal para combinar con las prendas oscuras. Este modelo de pelo rizado costaba 69,95 euros y ahora cuesta 49,99 euros.

Zara

Abrigo plumas acolchado en azul marino, con capucha de pelo y cinturón. Su precio era de 59,99 euro y ahora es de 39,99 euros.

Zara Print Animal

Para las más atrevidas, este [abrigo de estampado animal](

Zara 14
Abrigo de estampado de pata de gallo tricolor en blanco, negro y verde. Un modelo en pico, sin cuello ni solapas que aportará un toque de seriedad a tu estilismos) es una apuesta de última tendencia. Un modelo que combina el negro y marrón y cuyo precio era de 69,95 euros y ahora es de 49,99 euros.

Zara

Abrigo de cuadros de pata de gallo en negro, blanco y rojo, ideal para ser la más elegante de la oficina. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 59,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio