Publicidad

Las mascarillas del Museo Thyssen están inspiradas en sus obras de arte y son así de bonitas

Las mascarillas del Museo Thyssen están inspiradas en sus obras de arte y son así de bonitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mascarillas se han vuelto un accesorio imprescindible en nuestras vidas. Las hemos visto de todos los colores y estampados, pero ahora el Museo Thyssen nos sorprenden con modelos inspirados en sus obras de arte. Una auténtica maravilla.

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha diseñado y producido una colección que se inspira en obras de su colección de artistas como Delaunay, Rothko, Mondrian o Renoir. Cada una de ellas incluye una pequeña bolsa de tela para su transporte y conservación. 

El tejido de la mascarilla ya está preparado y homologado de manera que no necesitan filtro, ya que se trata de un tejido con acabado antimicrobial y antibacterial homologado 100 Class 2 (no irrita en contacto con la piel), de especificación UNE 0065:2020.

Thyssen Mascarilla Infantil Bortnyik

Mascarilla inspirada en la obra El siglo XX de Sándor Bortnyik, de 1927. Disponible solo en talla infantil. Su precio es de 12 euros.

Thyssen Mascarilla Bodegon Dado Klee

Mascarilla que reproduce un detalle de la obra Bodegón con dado, 1923, 22 de Paul Klee, de 1923. Su precio es de 12 euros.

Thyssen Mascarilla Infantil Bodegon Dado

Mascarilla que reproduce un detalle de la obra Bodegón con dado, 1923, 22 de Paul Klee, de 1923. Disponible solo en talla infantil. Su precio es de 12 euros.

Thyssen Mascarilla Renoir

Mascarilla que reproduce un detalle de la obra Mujer con sombrilla en un jardín de Pierre-Auguste Renoir, de 1875. Su precio es de 12 euros.

Thyssen Mascarilla Vestidos Simultaneos

Mascarilla inspirada en la obra Vestidos simultáneos (Tres mujeres, formas, colores) de Sonia Delaunay, de 1925. Su precio es de 12 euros.

Thyssen Mascarilla Flores Linard

Mascarilla que reproduce un detalle de la obra Porcelana china con flores de Jacques Linard, de 1640. Su precio es de 12 euros.

Thyssen Mascarilla Mujer Con Sombrilla

Mascarilla inspirada en la obra Mujer con sobrilla de Robert Delaunay, de 1913. Su precio es de 12 euros.

Thyssen Mascarilla Composicion Mondrian

Mascarilla inspirada en la obra Composición nºI con rojo y azul de Piet Mondrian, de 1931. Su precio es de 12 euros.

Thyssen Mascarilla Verde Sobre Morado

Mascarilla inspirada en la obra Sin TítuloVerde sobre morado de Mark Rothko, de 1961. Su precio es de 12 euros.

Fotos | Museo Thyssen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios