Publicidad

Marca la diferencia con unos zapatos diseñados por ti

Marca la diferencia con unos zapatos diseñados por ti
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Alguna vez has querido tener unos zapatos diseñador por ti? Hoy os traigo una marca que he descubierto y que me ha fascinado. Se trata de Made in me, un fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste, los que necesitas en esa temporada o para una ocasión determinada. ¿Cómo?

Made in Me

Entras en Made in Me y te viene todo muy bien explicado. Puedes diseñar el zapato que quieras, el que hayas visto en un desfile o el que necesites para un evento especial, entre una gran variedad de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, corte retro, botines y sandalias. Me encanta esta idea para zapatos de novia o de invitada, que siempre buscamos diseños muy concretos.

Made in Me

También puedes elegir entre más de 130 materiales sin ningún coste adicional. Las tallas van desde la talla 33 a la 44, y si no te convence el resultado, te devuelven el total del importe. Y claro, la pregunta es ¿cuál es el importe? 169,00 euros. Una cantidad que yo creo que no es muy exagerada, ya que vas a lucir unos zapatos que nadie más va a tener.

Made In Me

El resultado es la fabricación personal de un par de zapatos y fabricados en España artesanalmente. Mientras creas tu modelo, podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en tres o cuatro semanas y los gastos de envío son gratuitos. Una idea muy molona ¿no os parece?

Fotos | Made in Me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios