Publicidad

Los cropped tops también se pueden lucir cuando refresca

Los cropped tops también se pueden lucir cuando refresca
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se empezaron a llevar los cropped tops (no hay famosa que se precie que no los haya lucido en la alfombra roja), lo primero que pensé es el frío que daría lucirlos. En la tripa y en la rabadilla, que ya me parece estar oyendo a mi madre decir "¡cómo se te ocurre salir así a la calle con este frío, que se te enfrían los riñones!" Y es que el tiempo es muy traicionero y aunque todavía no haga frío (de hecho, hace bastante calor para estas alturas el otoño), pronto bajarán las temperaturas y busco ideas para poder llevar los tops cortos cuando haga más frío.

Se puede empezar por lucir los cropped tops con faldas o pantalones altos de cintura. Así la piel ni asoma por debajo. Unido a materiales calentitos como la lana o la angora (como este jersey de Zara), la tendencia puede servir también en invierno.

zara cropped top

Aunque tampoco es mala idea dejar asomar una camiseta o camisa por debajo del cropped top. Ya lo dice el refrán, ande yo caliente ríase la gente, pero en este caso el resultado es incluso muy estiloso.

viva luxury cropped top

Fotos | Collage Vintage, Viva Luxury En Trendencias | Outfit benéfico: atrévete con un total look rosa En Trendencias | Looks de invitada para una boda en pleno invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir